¿Voy a tener que pagar gastos de envío?

Los costes de envío son 4,99 € y el envío se hace directamente a domicilio.

¿Como puedo hacer un pedido?

Puedes hacer tus compras a través de nuestra tienda online, aprovéchate de nuestras ofertas exclusivas y de la gran cantidad de prendas. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 945-137428 de lunes a viernes de8:30h a 14:30h o bien por correo electrónico en info@almerpa.com

¿Como puedo saber cual es mi talla?

Consulta la tabla de las tallas, es importante medirte. Mantén la cinta métrica bien sujeta al cuerpo, es mejor con la ayuda de otra persona. Si tu talla es dudosa, elige la más pequeña, especialmente si deseas que la forma de la prenda sea más ajustada a tu silueta. Para cualquier consulta, llámanos.

¿Como puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar tus compras, ya sea por Paypal, Tarjeta de crédito o Transferencia.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Lo recibirás directamente en 24-48 horas. Es muy importante que no olvides poner tu teléfono de contacto cuando rellenes el formulario con tus datos para así poderte localizar en caso de no encontrarte en tu domicilio.

¿Puedo devolver el producto?

Podrás hacer la devolución dentro de un plazo de 15 días, a partir de la fecha de entrega del producto, por tu cuenta y cargo. Nos debes informar previamente a través de nuestro teléfono de contacto o por correo electrónico.  El reembolso coincidirá con el método de pago utilizado originariamente. Ten en cuenta que los artículos de cuidado e higiene no son reembolsables.