Bata de mujer de manga larga con cierre central con botones, tres bolsillos de parche y cinturón en la espalda. Ideal para el sector de sanidad, estética o limpieza, e incluso para industria.
- Cierre central con velcro, oculto con tapeta- Puños de canalé- Un bolsillo:- 1 bolsillo interior de parche en el pecho - SECTOR SANITARIO E INDUSTRIA ALIMENTARIA
- Cierre central con automáticos, oculto con tapeta- Puños de canalé- Un bolsillo:- 1 bolsillo interior de parche- SECTOR SANITARIO Y ALIMENTACION
- Cierre central con botones automáticos, ocultos con tapeta- Elástico en puños- Paquete de 25 unidades. Talla única.CARACTERÍSTICAS:Filamento sellados. 100% polipropileno40 gr/m2Tallas: Unica
Prenda de trabajo producida por la excelente marca española Velilla y propuesta para los profesionales cuya actividad laboral se sitúa en la industria alimentaria. Es una bata de mujer, cruzada, con tiras ajustables en la parte trasera, de manga corta y posee un bolsillo de vivo. La composición del tejido es popelín, 65% poliéster y 35% algodón, 104 grs.
Bata de hombre, de trabajo, con cierre central de botones, tres bolsillos de parche y cinturón en la espalda. Indicada como guardapolvos para industria o bata de dependiente para el sector del comerico.
Bata unisex de trabajo. con cierre central de botones, tres bolsillos de parche y cinturón en la espalda. Ideal para el sector sanitario, enfermeras, enfermeros, laboratorios, clínicas, o alimentación.
Bata de mujer de manga corta con cierre central con botones, tres bolsillos de parche y cinturón en la espalda. Ideal para el sector de sanidad, estética o limpieza, e incluso para industria.